Noticia

3 de Octubre de 2018 | 9:51 am

Conoce las tres primicias mundiales que Mercedes-Benz muestra en el Salón de París 2018

Mercedes-Benz muestra por primera vez al público en el Salón del Automóvil de París (del 4 al 14 de octubre) su nuevo vehículo 100% eléctrico, el Mercedes-Benz EQC. Pero éste no será el único centro de atención de la marca, puesto que también revelará en primicia mundial los nuevos GLE y Clase B.
Además, será la primera aparición pública del nuevo modelo de entrada al mundo de la “Driving Performance” de AMG, el Mercedes-AMG 35 4Matic y del nuevo A Sedán.
Por su parte, el nuevo GLE ofrece un espacio interior significativamente mayor, una nueva interfaz para el usuario, sistemas de asistencia a la conducción ampliados y mejorados, la mejor aerodinámica del segmento, una nueva familia de motores y numerosas innovaciones adicionales.
Finalmente, la nueva generación del Mercedes-Benz Clase B pone énfasis en el lado “sport” de su concepto Sport Tourer. Tiene una apariencia más dinámica que su predecesor, siendo más ágil y confortable a la vez.
Adicionalmente, ofrece más espacio interior y sus motores son ahora más eficientes y limpios. En materia de seguridad, el nuevo Clase B cuenta con los sistemas de asistencia más avanzados con funciones heredadas de la Clase S, lo que le convierte en uno de los vehículos con el nivel de seguridad activa más alto del segmento.