5 Motivos para consignar tu vehiculo en JPN

5 Motivos para consignar tu vehiculo en JPN

Decidir donde consignar tu vehiculo es una decisión importante, tanto por la seguridad que te entregue la automotora en cuanto a resguardo, el tiempo que transcurra para que se concrete la venta y evidentemente el valor de venta y la comisión respectiva.

 

En JPN nuestro servicio de consignación es el más eficiente y confiable del mercado, por cinco grandes motivos:

 

 

1.- Ubicación: Nuestros locales de venta están en plena Avenida Vitacura, una zona de alta concurrencia de personas y que se ha consolidado como el punto de máxima oferta de vehículos Premium en el sector oriente de Santiago.

2.- Prestigio: Más de 26 años en el mercado han construido una sólida reputación, convirtiendo a JPN en un referente en el mercado automotriz de vehículos Seminuevos, no solo Mercedes-Benz, sino que operamos con las mejores marcas de autos del segmento.

3.- Rapidez: El tiempo es un factor esencial a la hora de consignar tu vehiculo; evidentemente cuando te planteas una operación de este tipo deseas que la venta se realice en el menor tiempo posible.

4.- Facilidades de compra: El tiempo de venta de un vehiculo también está directamente relacionado con las facilidades que se ofrecen a los potenciales compradores. En JPN ofrecemos varias opciones de crédito automotriz, además de la toma de vehículos en parte de pago.

5.- Seriedad de la operación: Desde que tu vehículo ingresa al esquema de ventas de JPN se inicia un proceso serio y riguroso de promoción y oferta para tu auto, entregando seguridad tanto al propietario como al comprador.

Ya lo sabes, si estás buscando una automotora para consignar tu auto, no decidas sin antes conocernos.

JPN, más de 26 años en el mercado son nuestro mejor aval.

1 Comentario

  1. j 2 años hace

    Hola,
    Cuento cuesta el servicio de consignación?
    Es un valor fijo o porcentaje?
    Para un auto de 15 millones
    Saludos,

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*