El nuevo E 220 d 4MATIC All-TERRAIN

Hand free access, sensores de ángulo ciego, suspensión neumática, tracción inteligente. Si lo manejas, seguro te lo llevas.

VENTA EXCLUSIVA JPN

¡No te quedes sin la tuya! Cotiza Aquí:

Debe ingresar su nombre

Debe ingresar un email válido

Debe ingresar un teléfono válido

*Oferta válida hasta el 31 de mayo 2018.

E 220 d ALL TERRAIN $39.9900.00 IVA incl. Oferta válida hasta 31 de mayo 2018 en locales JPN Autos. Foto de referencia. *Válido para personas naturales con Tarjetas de Crédito Travel de Banco de Chile (incluye Banco Edwards). Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL3475, el que es de cargo del cliente. La venta de vehículos es responsabilidad de JPN Autos sin responsabilidad para Banco de Chile ni en la ulterior atención que ello demande. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl. **Valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl.

CONOCE EL NUEVO E 220 d 4MATIC All-TERRAIN

Versátil como ningún E-Class.

Propulsión y tren de rodaje.

El All-Terrain es un todoterreno flexible

Especialmente confortable, extremadamente deportivo o bien optimizado para reducir el consumo. Los programas de conducción DYNAMIC SELECT permiten variar a discreción la experiencia del conductor. El sistema de suspensión neumática multicámara, combinado con una regulación progresiva de la amortiguación, ofrece confort de rodadura y dinámica de marcha a muy alto nivel.


Características especiales del interior.

Deportividad elegante

La línea AVANTGARDE Interior destila un aire deportivo y elegante gracias a 3 conceptos cromáticos, un volante multifunción deportivo con grabado profundo en la zona de agarre, botones de Touch-Control y asientos de confort con pespunteado horizontal.