Servicio Tecnico Mercedes-Benz JPN, su vehículo en las mejores manos

Cuando se es propietario de un Mercedes-Benz, sin importar cuál sea el modelo, lo más importante es realizar las mantenciones programadas de acuerdo al kilometraje recorrido por el auto.

El programa de mantenciones de Mercedes-Benz garantiza el óptimo estado del vehículo, ya que a través del sistema Star Diagnosis, exclusivo de la marca, un computador se conecta a los sistemas electrónicos del auto para comprobar y analizar una serie de variables técnicas que determinan su estado y las acciones a realizar.

No solo se trata de no perder la garantía si no se acude a un Servicio Tecnico Mercedes-Benz, al igual que la mayoría de las marcas automotrices presentes en el mercado chileno, sino que se asegura la inversión realizada y –lo más importante- se mantienen los estrictos estándares que garantizan la seguridad de las personas en cada uno de nuestros modelos.

Nuestro Servicio Técnico aplica los esquemas, metodología de trabajo y herramientas originales de la marca, lo que permite certificar la calidad del trabajo realizado, tanto de mantenciones programadas, como de servicios de mecánica, desabolladura y pintura, para que su vehículo se mantenga en óptimas condiciones, incluso en periodo de garantía.

Para agendar un servicio programado o una emergencia, solo contacte con nosotros a través del formulario de atención que encuentra en nuestro sitio Web o llamando a los teléfonos 2 2799 1120 o a los celulares de recepción +56 9 7500 1342 o Call Center +56 9 6779 0477 para una rápida atención.

Las instalaciones de nuestro taller se encuentran en Lo Barnechea, en la calle Rubén Barrales 1716 y para mayor comodidad disponemos de un punto de recepción y entrega en nuestra sucursal de Avenida Vitacura 9566.

Su Mercedes-Benz estará en las mejores manos

Nombre

RUT

Dirección

Teléfono

e-mail

Modelo del Vehiculo

Patente

Motivo de la Visita

1 Comentario

  1. Rodrigo Samur 3 años hace

    Estimados ayer fui a buscar al servicio técnico mi vehículo a200 ya que fue reparado por ustedes por dos siniestro de la aseguradora bci.
    Al llegar a mi domicilio me llevo la sorpresa que el pilar del conductor se encuentra con un pequeño abollon que no tenía el auto.
    Esperando una respuesta se despide

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*