AMG A 45

Driving Performance. Auténtico dinamismo de conducción que transmiten los genes típicos de AMG.

Mercedes Benz AMG no sólo desarrolla vehículos deportivos, modelos de altas prestaciones y versiones Sport. Con Mercedes-AMG le hacemos una promesa: la promesa de ir siempre un paso por delante, de hacer posible de manera singular aquello que es técnicamente factible. Para crear automóviles extraordinarios para personas extraordinarias. Bienvenido al mundo de Mercedes-AMG.

El soberbio diseño AMG

El faldón trasero del Mercedes Benz AMG con cuatro aletas verticales y un perfil difusor aerodinámico realza el atractivo y, en combinación con el nuevo perfil aerodinámico AMG integrado en el spoiler de techo, aumenta las fuerzas descensionales.

La combinación de un diseño deportivo con detalles sofisticados se aprecia en el cuadro de instrumentos AMG con diseño dinámico de las agujas. La AMG DRIVE UNIT con el controlador AMG DYNAMIC SELECT acentúa asimismo el dinamismo y la deportividad.

Mercedes-AMG A 45 4MATIC

El motor AMG de 4 cilindros y 2,0 litros con turbocompresor desarrollado completamente por Mercedes-Benz AMG desarrolla 280 kW de potencia[1] y es el grupo de 4 cilindros para turismos más potente fabricado de serie en todo el mundo. Este grupo propulsor aúna una potencia fascinante con una resistencia máxima y una eficiencia ejemplar.

El placer al volante se completa con cuatro programas de conducción AMG DYNAMIC SELECT y el tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL opcional, que ofrecen parámetros diferenciados para una conducción que premia un elevado dinamismo o el confort.

Galería

  • Todas
  • Interior
  • Exterior
  • Multimedia

Relacionados