AMG S 63 Coupé

Driving Performance. Auténtico dinamismo de conducción que transmiten los genes típicos de AMG.

Mercedes-AMG no solo desarrolla vehículos deportivos y de altas prestaciones, con Mercedes-AMG le hacemos una promesa: la promesa de ir siempre un paso por delante, de hacer posible de manera singular aquello que es técnicamente factible. Para crear automóviles extraordinarios para personas extraordinarias. Bienvenido al mundo de Mercedes-AMG.

Conducción y responsabilidad.

Lo mejor  es el principio rector de todos los nuevos desarrollos de Mercedes-Benz, incluyendo los motores de gasolina de la Clase S Coupé. Por ese motivo, los ingenieros de desarrollo han creado motores que aprovechan al máximo cada gota de combustible y la convierten en potencia.

Asombrosamente atractivo.

El llamativo frontal acredita de forma impresionante la dominancia deportiva de la Clase S Coupé. El componente central es la parrilla en forma tridimensional con estrella Mercedes y una lama. A los lados se encuentran los faros LED High Performance de rasgos nítidos del LED Intelligent Light System incorporado de serie, que brillan opcionalmente con cristales de Swarovski.

Galería

  • Todas
  • Interior
  • Exterior
  • Multimedia