C 350 e

Más tecnología. más pasión.

Ligero, dinámico e innovador. El Mercedes Clase C pone la tecnología a tu servicio en un vehículo ágil y provocativo que incorpora las últimas innovaciones tecnológicas a un diseño deportivo, refinado y elegante. Su nuevo tren de rodaje convierte fuerza en dinamismo y su interior, equipado con dispositivos de interconexión inteligente, hacen tu día a día más confortable.

Fuerte y brioso.

Se han optimizado los intercoolers de agua de los motores, incorporando radiadores modificados. Gracias a su diseño extremadamente compacto, resultan idóneos para compartimentos del motor especialmente pequeños y refrigeran mejor que hasta ahora el aire de admisión. Gracias al turbocompresor y al mando variable de las válvulas, alcanzan un elevado rendimiento.

Selecto y de alta calidad.

La impresión de potencia que transmite la Clase C  en el exterior se confirma en el habitáculo. Materiales de alta calidad acabados con precisión, un lenguaje formal refinado y deportivo, colores armoniosos y detalles inteligentes crean un ambiente de distinción serena.

Galería

  • Todas
  • Interior
  • Exterior
  • Multimedia