CLA 45 AMG

Un Mercedes más allá de cualquier comparación.

Cotiza aquí

Las líneas especialmente llamativas y las superficies convexas y cóncavas confieren al nuevo CLA Coupé un carácter deportivo y vanguardista. Elementos típicos de coupé, como las ventanillas sin marco o las ventanillas enmarcadas en cromo o negro de alto brillo en función del equipamiento, confieren al modelo una elegancia y valencia especiales. La línea del techo se inclina suavemente hacia la zaga donde los embellecedores de la salida de escape integrados en el paragolpes y el llamativo perfil aerodinámico conforman un final irresistible. Un elemento muy destacado: el característico diseño de los grupos ópticos traseros compuestos opcionalmente en su totalidad por diodos luminosos.

Más potencia, menos emisiones

La inyección directa a alta presión de Mercedes-Benz de tercera generación, con inyectores piezoeléctricos de gran precisión, unida a un proceso de combustión optimizado con inyección guiada, facilita una combustión casi completa y con ello un mayor rendimiento, logrando un aprovechamiento altamente eficiente del combustible. el mando variable de las válvulas asegura un llenado óptimo de los cilindros. Esto ayuda a disminuir el consumo, al igual que el menor peso del motor, menores pérdidas por fricción interna y la regulación de los grupos auxiliares en función de la demanda. La turbocompresión se traduce en una reacción espontánea y un alto par motor en toda la gama de revoluciones.

Bienvenido al mundo digital

El carácter deportivo del exterior se asume en el interior mediante rasgos eminentemente horizontales. Por ejemplo, la dinámica línea lateral se reproduce en el panel de la puerta.

En el puesto de conducción destaca el display multimedia exento de 20,3 cm ―opcional en función del equipamiento― con su innovador diseño que recuerda a un smartphone. La presencia de numerosos mandos y marcos de cromo plateado con superficies metálicas y un tacto de gran calidad no dejan a nadie indiferente. Las molduras de gran tamaño en aluminio, madera o fibra de carbono subrayan el carácter lujoso del nuevo CLA.

Galería

  • Todas
  • Interior
  • Exterior
  • Multimedia