E 220 d 4Matic All Terrain

La nueva Clase E All-Terrain. Masterpiece of Intelligence.

La Clase E All-Terrain se siente en su elemento sobre terrenos ligeramente accidentados o en bulevares urbanos. El robusto diseño, el equipamiento técnico específico y las cualidades ampliamente acreditadas de la Clase E Estate dan lugar a una combinación totalmente nueva de funcionalidad y estilo. Además, el All-Terrain ofrece una mejor aerodinámica que un SUV, lo que le permite sentirse en su hábitat al circular por autopista.

Atributos

Estos motores diésel de 4 cilindros de la nueva generación entregan mucho y precisan poco. Esto se debe a su estructura constructiva compacta y especialmente ligera y a las pérdidas mínimas por fricción. La disminución patente de los ruidos y las vibraciones redunda en una suavidad de marcha equiparable casi a la de los motores de gasolina.
-Inyección directa common rail de 4ª generación que conciben una formación muy eficiente de la mezcla mediante control directo de los inyectores piezoeléctricos.
-Turbocompresor con turbina de álabes ajustables (para regular el caudal de aire) y una presión de inyección de hasta 2.050 bares crean una excelente curva de par motor.
-Pistones de acero de alta tecnología (probados en los vehículos industriales y en competición) logran una menor dilatación térmica y por tanto menos fricción en comparación con el aluminio, al mismo tiempo son más ligeros y resistentes.

Galería

  • Todas
  • Interior
  • Exterior
  • Multimedia