GLA 200

Nacido para la acción.

Estimula la curiosidad y el espíritu aventurero: en eso el nuevo GLA es un auténtico todoterreno. Por otro lado, las dinámicas líneas de su diseño irradian una fuerza natural que lo impulsa hacia delante, emulando a un coupé deportivo. Vea y sorpréndase: el nuevo GLA es imposible de encasillar, pero ideal para su estilo de vida.im.

Cinco propulsores diésel. Y uno perfecto para usted.

La moderna tecnología diésel le permite adentrarse con eficiencia en el universo aventurero del GLA. Su bajo consumo de combustible le lleva aún más lejos. Además, las enormes reservas de fuerza de las que dispone en el margen bajo de revoluciones facilitan adelantamientos rápidos y aceleraciones espontáneas para abandonar con rapidez el día a día.

El todoterreno más deportivo de su categoría.

Para todos aquellos que quieren llegar más lejos: bienvenidos a bordo del nuevo GLA. Evite los atascos con el sistema opcional de navegación en tiempo real, y deje que los modernos sistemas de asistencia a la conducción le ayuden y faciliten su tarea al volante. Deléitese con los momentos de soledad mientras los comparte con todos. Hasta eso es posible: los modernos servicios de conectividad y muchas Apps desarrolladas para nuestros sistemas le conectan opcionalmente con el mundo entero.

Galería

  • Todas
  • Interior
  • Exterior
  • Multimedia