Nueva Clase A

A punto para una nueva generación.

Cotiza aquí

Cuando se unen la belleza y la inteligencia: el concepto de manejo y visualización de la Clase A lleva la interacción entre persona y tecnología a un nuevo nivel. Está diseñado para un acceso a los datos casi ilimitado y para poder comunicarse en cualquier momento. La personalización también juega un papel central.

Entrando en una nueva dimensión

Múltiples medidas en la conformación aerodinámica, la cadena cinemática y los grupos secundarios reducen el consumo de combustible y las emisiones de la Clase A. La información inteligente para el conductor motiva además a practicar un estilo de conducción que ayude a ahorrar combustible.

Interacción ideal de forma y funcionalidad

El paquete de asistencia a la conducción reduce el peligro, mientras que los MULTIBEAM LED combinan una estética atractiva y potencia lumínica. Disfrute del confort desde el primer momento y entre en su vehículo sin utilizar la llave gracias a KEYLESS-GO.

Mirada Enérgica

El marcado frontal irradia más confianza que nunca, pero también simpatía. La nueva generación de faros remarcan la característica mirada enérgica y, por tanto, el valor de reconocimiento, con una iluminación de alta tecnología.

Galería

  • Todas
  • Interior
  • Exterior
  • Multimedia