S 500 Coupé

Saca a pasear tu adrenalina.

Una auténtica personalidad es un líder innato. La Clase S Coupé emana con simpatía una autoridad impresionante, que hace de este modelo uno de los vehículos más carismáticos del mercado.

Las formas y líneas atléticas no dejan lugar a dudas acerca de sus dotes de mando. Por otro lado, un vehículo con el nivel de la Clase S Coupé no se impone solamente por la fuerza. Antes bien convence por su sencillo atractivo y por un encanto que dibuja una sonrisa de consentimiento en el rostro de cualquier observador.

Conducción y responsabilidad.

Lo mejor  es el principio rector de todos los nuevos desarrollos de Mercedes-Benz, incluyendo los motores de gasolina de la Clase S Coupé. Por ese motivo, los ingenieros de desarrollo han creado motores que aprovechan al máximo cada gota de combustible y la convierten en potencia.

Asombrosamente atractivo.

El llamativo frontal acredita de forma impresionante la dominancia deportiva de la Clase S Coupé. El componente central es la parrilla en forma tridimensional con estrella Mercedes y una lama. A los lados se encuentran los faros LED High Performance de rasgos nítidos del LED Intelligent Light System incorporado de serie, que brillan opcionalmente con cristales de Swarovski.

Galería

  • Todas
  • Interior
  • Exterior
  • Multimedia