X 250d 4Matic

La nueva Clase X. La fusión de dos mundos.

Cotiza aquí

La Clase X combina la robustez típica de una pickup con la fascinación de un Mercedes-Benz e impresiona con sus soberanas cualidades de marcha en cualquier terreno. Ya sea para usos industriales en artesanía y agricultura, para aventureros en su tiempo libre, para personas más individualistas orientadas al estilo o para familias: su versatilidad la hace atractiva para todos.

Entrando en una nueva dimensión

El motor diésel de 4 cilindros convence por su excelente tiempo de respuesta, su reprise, su robustez y su durabilidad, por lo que es idóneo para la Clase X.

La inyección directa common rail con elementos piezoeléctricos que pulverizan el combustible directamente en la cámara de combustión, 2000 bar de presión de raíl en el acumulador de alta presión para una preparación de la mezcla de calidad elevada, combustión controlada con precisión, posibilidad de inyección múltiple por ciclo, de este modo se reducen el consumo, la producción de ruidos y las emisiones, y al mismo tiempo mejoran el tiempo de respuesta y la agilidad.

Atractivo desde cualquier punto de vista.

El imponente frontal con resaltes longitudinales, parachoques frontal dominante y llamativo diseño de los faros, confiere a la Clase X una presencia única y altamente expresiva.

Galería

  • Todas
  • Interior
  • Exterior
  • Multimedia